Esto dijo Sergio Ramos sobre el Superclásico entre Barcelona y Real Madrid

El defensa central español, con presente merengue, admite que tienen ganas de sacarse la espina del 0-4 del Santiago Bernabéu.

Una vez terminada la primera doble fecha FIFA de este año 2016 entraremos en la recta final de la temporada en Europa. Los jugadores volverán a sus respectivos clubes para encarar lo que será la etapa decisiva de este curso 2015-2016 que promete muchas emociones. Llega el momento de la verdad y no solamente para los jugadores, sino que también, para algunos equipos en específico.

Uno de esos clubes que «se jugará la vida» durante estos dos últimos meses de competencia es el Real Madrid, que tendrá que levantar su nivel y tratar de encontrar resultados positivos para su gente. El primer gran reto será enfrentar al Barcelona en una nueva versión del Superclásico Español que ha despertado la opinión de varios personaje. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Sergio Ramos García, extremo del Real Madrid, que durante una entrevista concedida al canal oficial del club dio a conocer su perspectiva. Te dejo con sus declaraciones.

Superclásico: «El equipo está muy bien. Es una semana y un partido para el que sobran palabras porque todos sabemos la gran repercusión y la importancia que tiene jugar un Clásico, sobre todo por la situación que hemos atravesado en esta temporada. En el fútbol puede pasar de todo, pero anímicamente el equipo atraviesa un buen momento para este tramo final de temporada».

Revancha: «Después del mal resultado del primer Clásico, el fútbol te brinda revancha y el sábado vamos a tener la oportunidad de jugar fuera de casa ante un grandísimo equipo como el Barcelona. Tenemos ganas de hacer las cosas bien. El equipo atraviesa una dinámica muy buena, con una mentalidad positiva de intentar hacer un gran partido allí y sumar tres puntos con los que acortaríamos las distancias con ellos en la Liga».

Fórmula: «El fútbol es complicado, pero tenemos ganas de hacer las cosas bien y es más fácil cuando uno le pone corazón, carácter y actitud. Pueden pasar muchas cosas porque hay un árbitro y un gran equipo enfrente, con jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia. Debemos intentar defender bien porque estos partidos se deciden por pequeños detalles y suele ganar el equipo que menos errores comete. Esperemos que el Real Madrid haga un gran partido y que consiga la victoria».

Cumpleaños: «Estoy muy contento porque es un día especial. Cumplo 30 años, llevo muchos aquí y además lo hago con un buen recuerdo como el de la Décima. Siempre que uno piensa en ese momento se le ponen los pelos de punta. No dejo de emocionarme cada vez que veo una foto o la imagen del gol. Fue uno de los mejores momentos de mi vida y para todo el madridismo es uno de los recuerdos históricos más bonitos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!