Zlatan Ibramimovic marca un Golazo con el Pecho en la goleada del PSG

El acrobático atacante sueco fue el autor de esta tremenda anotación que vale el pase directo a unos cuartos de final para su equipo.

La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la FA Cup, la Tim Cup y la Copa del Rey, que definen a sus finalistas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibramimovic durante la goleada del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Francia. El sueco fue la gran figura del encuentro tras marcar dos goles y colocar uno de ellos como el mejor de la noche.

El acrobático delantero suma y sigue en su cuenta particular de goles imposibles. Su último cromo para la colección fue un fantástico remate de pecho para aprovechar un pase de la muerte de Lucas Moura tras una fabulosa jugada personal. El pechazo del ex-Barcelona, Inter de Milán y Ajax, entre otros, sirvió para abrir el marcador y encarrilar la victoria que él mismo se encargó de sentenciar minutos más tarde. Te dejo con el vídeo de su última genialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=HT-WkVetRPg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!