Real Madrid derrota al Athletic Bilbao con golazo de James Rodríguez

El centrocampista colombiano fue titular durante la victoria del Real Madrid (2-4) ante Athletic Bilbao, en la jornada 24 de la Liga Española.

Bastante pronto llegaron las emociones a un Santiago Bernabéu que rápidamente vibró con un golazo de Cristiano Ronaldo (minuto 3). Benzema jugó con Cristiano, que pisó el área, recortó a Etxeita, se perfiló y clava un misil con la derecha. Por toda la escuadra. Igual de inmediata fue la reacción del visitante que encontró a través de Javier Eraso (10 minutos), el tanto de la igualdad. Varane quiso ceder a Keylor y no se entendieron. Tocó el portero, pero el balón quedó muerto y aprovechó Eraso para marcar a placer. Menudo regalito.

El partido se tornó de ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos, hasta que apareció James Rodríguez (minuto 37), para poner nuevamente en ventaja a los blancos. Zurdazo tremendo de James al rescate del Madrid. El chut del colombiano desde la media luna fue imparable. Lo celebró con muchísima rabia. Faltaba uno más antes del descanso y fue precisamente el de Toni Kroos (minuto 45), que dio un poco más de tranquilidad. Cristiano se la dio a Kroos, que estaba solo dentro del área y marcó de tiro duro y centrado. Laporte la tocó y descontroló al portero.

Para el segundo tiempo ambos conjuntos bajaron un cambio, mermaron sus revoluciones, movieron algunas fichas y eso provocó que tuvieramos esperar hasta el tramo final a que apareciera Cristiano Ronaldo (minuto 87), con la última emoción. Centro de Lucas, control de Cristiano con el pecho, recorte para sacarse de encima al defensa y potente remate que dejó parado a Iraizoz. Reaccionó nuevamente el Athletic, esta vez por intermedio de Gorka Elustondo (90+1 minutos), que puso cifras concretas en el electrónico con un cabezazo dentro del área.

http://www.dailymotion.com/video/x3ryqy7_all-goals-hd-real-madrid-4-2-ath-bilbao-13-02-2016-hd_sport

Para destacar la expulsión de Raphaël Varane que a los 83 minutos de partido vio la tarjeta roja tras una doble amarilla. Partido de olvido para el zaguero francés que sufrió la primera expulsión de toda su carrera en esta valiosa victoria del Real Madrid que llega a 53 puntos y se mantiene en la pelea por detrás del líder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!