Padre de Neymar se enfrenta con la Prensa a la salida de una Discoteca

El papá del futbolista brasileño cruzó palabras con los periodistas que esperaban a su hijo el día de la celebración de su cumpleaños.

Neymar da Silva Santos Júnior se ha mantenido a lo largo de toda la temporada como uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Desde finales del año pasado y hasta comienzos de este 2016, el astro carioca no ha dejado de ser noticia y robar portada en los principales diarios deportivos.

La más reciente aparición del delantero Barcelona tiene como trasfondo una discusión que mantuvo su padre, Neymar Santos Sr, con la prensa catalana a la salida de una discoteca. Al papá del futbolista brasileño no le gustó la presencia de las cámaras el día en que celebraban el cumpleaños número 24 de su hijo y por eso se enfrentó con ellos, tal y como muestra un vídeo exclusivo revelado por ‘Deportes Cuatro’ en una de sus últimas emisiones.

El clip muestra claramente el momento en el que el padre de Neymar sale del sitio y se dirige a su coche mientras es acechado por algunos periodistas que le preguntaban cosas sobre su hijo, incluso acerca de los rumores de su posible llega al Real Madrid. Don Neymar perdió los papeles, se dejó calentar por la insistencia de la prensa y terminó destrozando algunas de las cámaras que filmaban el encontronazo. Te dejo con las polémicas imágenes que han dado mucho de qué hablar en Cataluña.

https://www.youtube.com/watch?v=tT4rujgt87Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!