La bicicleta perfecta de Neymar que fue opacada por el penalti de Messi

El astro brasileño se quitó de encima a dos rivales con un espectacular malabar que ya había intentado en algunas oportunidades.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente goleada del Fútbol Club Barcelona (6-1) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 24 de la Liga BBVA de España. El crack carioca le robó un sonoro aplauso al Camp Nou tras protagonizar una mágica jugada digna de su talento.

Aunque todos los halagos y principales focos fueron para Lionel Messi por su histórico penalti, el ex-Santos tuvo su momento de euforia en la recta final del encuentro. Además de sentenciar la victoria con una exquisita definición, se quitó de encima a dos rivales que intentaban robarle la pelota con una bicicleta que esta vez le salió perfecta. El malabar, que ya había intentado en ocasiones anteriores, puso de pie a los casi 80.000 espectadores que estuvieron presentes en las gradas. Te dejo con el vídeo de la atractiva jugada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!