Will Keane, futbolista inglés de 23 años, fue el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo de la leyenda de los diablos rojos.

La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la FA Cup, la Tim Cup y la Copa del Rey, que definen a sus finalistas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William David «Will» Keane durante la escandalosa goleada del Manchester United (7-0) ante el Norwich City, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier League Sub-21. El joven centrocampista inglés se llevó todos los aplausos tras marcar cinco goles y el más bonito del encuentro.

El canterano de los diablos rojos puso a delirar a los miles de aficionados que se dieron cita en Old Trafford y que recordaron a Éric Cantona con su anotación. Will agarró la pelota en la banda derecha, encaró hacia el área dejando rivales a su paso, tiró una pared junto a uno de sus compañeros, burló a otros dos contrarios con un enganche y culminó su acción con una exquisita vaselina que dejó sin posibilidades al guardameta visitante. Te dejo con el vídeo del tremendo golazo.

Video Thumbnail
9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!