Carlos Sánchez no seguirá jugando en el Aston Villa de Inglaterra

El centrocampista colombiano fue incluido en la lista de jugadores transferibles emitida por el conjunto inglés en las últimas horas.

Bastante irregular está resultado ser esta temporada para los futbolistas colombianos que militan en el exterior. La alegría generada por el rendimiento que están teniendo jugadores como Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Juan Guillermo Cuadrado, contrasta con la tristeza que deja la situación de otros como Falcao García, David Ospina, James Rodríguez y Carlos Sánchez, este último quien ha recibido una muy mala noticia.

El aguerrido volante chocoano fue incluido junto otros jugadores en la lista de futbolistas transferibles del Aston Villa Football Club en el próximo mercado de pases de verano, una vez finalice la presente temporada. Pese a que ‘La Roca’ tiene contrato vigente con los Villanos por otros dos años y medio, el onceno inglés ha tomado la decisión de dejarle ir para reducir costos de cara a la temporada 2016-2017, que muy posiblemente la jugará en la Segunda División; son coleros con apenas 16 puntos.

Cabe recordar que Sánchez lleva cerca de dos meses sin jugar debido a una fuerte lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha. Además esta temporada no ha podido brillar de la mejor manera en el equipo de Birmingham, lo que habría también desencadenado la decisión de ponerlo en la lista de posibles ventas que realizará el elenco británico en el siguiente mercado.

A la espera de conocer cuál será su próximo destino deportivo, por ahora el centrocampista de la Selección Colombia se concentrará en su puesta a punto para volver a lo campos en muy buen estado físico y así poder estar con la Tricolor en las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la posterior Copa América Centenario que se llevará a cabo en Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!