Algunos aficionados del conjunto alemán lideraron esta creativa manera de reclamar por los elevados precios de la boletería.

La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la FA Cup, la Tim Cup y la Copa del Rey, que definen a sus finalistas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los aficionados del Borussia Dortmund durante la victoria de su equipo (1-3) ante el VfB Stuttgart, en partido valido por los cuartos de final de la DFB Pokal de Alemania. Los hinchas del cuadro alemán se desplazaron hasta Stuttgart para protestar por el elevado precio de las entradas.

Los seguidores del conjunto germano lidiaron su reclamo con un lanzamiento masivo de pelotas de tenis que obligó a detener el encuentro durante algunos minutos y que posteriormente fueron retiradas del campo por los propios jugadores. Muchos de los aficionados visitantes entraron a los 20 minutos de juego en señal de boicot contra el club local. Las entradas más baratas para los visitantes, en la grada de pie, costaban 19,50 euros más impuestos, mientras que las más baratas con asiento valían 38,50 euros más impuestos. Te dejo con las imágenes.

Algunos aficionados del conjunto alemán lideraron esta creativa manera de reclamar por los elevados precios de la boletería. La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los
12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!