Gol de Carlos Bacca en la victoria de AC Milan ante Palermo

Con anotación del colombiano, AC Milan se impuso como visitante (0-2) ante Palermo, en partido valido por la jornada 23 de la Serie A de Italia.

Tal y como ha venido sucediendo a lo largo de la temporada, el conjunto rossoneri se puso en ventaja por intermedio de su goleador Carlos Bacca (19 minutos), que sigue de amores con la red. Desborde de Abate por derecha. Superó un par de rivales y metió un centro picado al área. No pudo rematar Niang y atento estuvo Bacca detrás para empujar la pelota con su pie derecho. Duodécima anotación del colombiano en lo que va de temporada.

Los locales no supieron reponerse al tanto inicial, no tuvieron reacción alguna y eso le permitió a M’Baye Niang (33 minutos), ampliar la distancia en favor del visitante. El excéntrico atacante francés cambió por gol una infantil pena máxima sancionada por el colegiado. Un defensa golpeó el balón con la mano cuando intentaba despejar y el árbitro no dudó en señalar el punto penal. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al descanso.

Además de Bacca, que fue sustituido en el tramo final del compromiso, otro colombiano que estuvo presente y tuvo una actuación destacada fue Cristian Zapata. El defensa central cafetero, que no ha tenido muchas oportunidades esta campaña, estuvo impecable en el juego aéreo e imparable por el piso, demostrando que está en plenitud de condiciones y siempre presto para cuando lo requiera el entrenador. Así las cosas, los tres puntos fueron para el visitante.

http://www.dailymotion.com/video/x3qaief_all-goals-hd-palermo-0-2-ac-milan-03-02-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!