Esto dijo Carlos Bacca sobre su gran temporada en el AC Milan

El atacante colombiano se muestra feliz por su rápida adaptación en Italia y deseoso de clasificar al equipo a la Champions League.

Pese a que esta no ha sido una buena temporada para la mayoría de jugadores colombianos que militan en el exterior, ha habido algunos casos específicos de aquellos que si han podido destacarse a lo largo de esta campaña. Uno de ellos es el laureado Carlos Bacca, quien es a estas alturas del curso es el cafetero con más anotaciones.

El atacante formado en el Atlético Junior llegó a once goles en su primera temporada con el AC Milan e igualó a Luis Fernando Muriel y Faustino Asprilla como máximos goleadores colombianos en una temporada en Italia. Pero Bacca no solamente se destaca dentro del terreno de juego, fuera de él también es noticia. Muestra de ello es una reciente entrevista concedida al diario ‘El Heraldo’ en la que habla del inmemorable momento que atraviesa. Te dejo con sus declaraciones.

Italia: «Gracias a Dios las cosas están saliendo como se quería, estoy muy contento por el trabajo que vengo realizando en el Milan. No es fácil llegar a un nuevo equipo, a una nueva ciudad, a un fútbol diferente a todos los que había jugado, pero me he adaptado bien».

AC Milan: «Poder ayudar al Milan con mi fútbol, con mi juego y con mis goles a poder a conseguir los objetivos. Quiero pelear por el título y volver a una Champions».

Faustino Asprilla: «Si puedo superar al ‘Tino’ sería un gran orgullo, ya que él lo fue todo. Acá en Italia todo el mundo lo conoce, el fútbol del ‘Tino’ es muy reconocido y siempre lo recuerdan en los lugares a donde voy a jugar».

Francotirador: «Son elogios de una persona que día a día trabaja con uno, que trata de sacarle el mayor rendimiento. Poco a poco nos vamos ganando su confianza, pero esto es con trabajo, haciendo las cosas al máximo y aportando lo mejor de mí. Yo solo tengo que trabajar».

Rabona: «Es lo que siempre había soñado, la había intentado en los entrenamientos, con Brujas, Sevilla, Junior y la Selección. Siempre lo había querido hacer. Para mí es el mejor de todos los que he marcado».

Mejor Colombiano: «Falcao hace dos años estaba en un gran nivel y lastimosamente se lesionó. No ha vuelto a ser el Falcao que conocimos en el Porto y el Atlético de Madrid. Ojalá y yo siga manteniendo este nivel para el bien mío, del Milan y de la Selección».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!