El vídeo-regalo del Real Madrid para Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 31

El conjunto merengue le ha dedicado este pequeño homenaje a su principal estrella como festejo por recibir un año más de vida vestido de blanco.

Hoy, viernes 5 de febrero de 2016, no es un día más en el calendario. Hoy el mundo del fútbol festeja el cumpleaños de uno de sus mejores exponentes a lo largo de toda la historia. Celebra que un día como hoy, hace exactamente 31 años, nació uno de los hombres que marcaría un antes y un después en este deporte. Un guerrero que con mucho sacrificio se ha convertido en leyenda: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Pero si el planeta entero está de fiesta, en Madrid hay que tirar la casa por la ventana. Hoy es uno de esos días en los que se podría hacer una tarta con 334 velas, agradeciendo cada gol que el portugués ha marcado con la elástica blanca. El luso cumple años (31) en un mes en el que la sonrisa vuelve a florecer en su cara tras el periodo de sequía de Rafa Benítez y la posterior empatía con Zinedine Zidane.

Llegó de la mano de Florentino Pérez a los 24 años de edad y seis años y medio después se ha convertido en historia viva del conjunto merengue. A pesar de superar la barrera de los 30, no necesita menos años para seguir haciendo récords ya que se ha convertido en esta campaña, en el jugador que más goles ha marcado en una fase de grupos de la Champions League.

El Real Madrid le ha dedicado este vídeo, para agradecerle la lucha continúa que ha forjado desde su llegada: 2 balones de oro, 334 goles en 328 partidos y siete títulos de club, entre ellos la ansiada décima Champions League. Te dejo con las imágenes que recopilan algunos de los mejores momentos del astro lusitano con el equipo blanco. ¡Feliz Cumpleaños Cristiano Ronaldo!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!