Así fue la Exhibición de Lionel Messi antes de debutar con el Barcelona

El conjunto azulgrana publicó un vídeo inédito que resume la actuación del argentino ante Espanyol un mes antes de estrenarse en Primera División.

Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras conquistar cinco títulos el año pasado, superar una fuerte lesión de rodilla y ganar su quinto Balón de Oro como mejor jugador, el astro argentino vuelve a ser noticia por cuenta de un vídeo que ha visto la luz pública en los últimos días y que recopila una exhibición que brindó antes de debutar con el Barcelona.

Se trata de un clip que resume la actuación del rosarino en una victoria del Barcelona B (2-0) ante el Espanyol en septiembre de 2004. En ese compromiso, el hoy mejor futbolista del mundo marcó un gol sublime digno de repasar en imágenes. Como si fuera poco, regaló la asistencia de la otra anotación y comandó todos los ataques de su equipo con regates imparables, pases precisos y aceleraciones cortas que enloquecieron a sus rivales, hasta el punto que tuvieron que hacerle falta para detenerlo.

Curiosidad o destino, lo llamativo del asunto es que Messi haría su debut profesional con el primer equipo de Barcelona precisamente contra Espanyol al mes siguiente. La historia de su estreno en primera división ya la conocemos, pero es tiempo indicado para recordar cómo le había ido ante el clásico rival en Cataluña en las categorías juveniles. Te dejo con el vídeo inédito que ha sido publicado por el conjunto azulgrana en su cuenta oficial de YouTube.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!