Reto de puntería entre Andrea Pirlo, Steven Gerrard y Frank Lampard

Las estrellas de la MLS se enfrentan en una serie de desafíos que ponen a prueba su inigualable precisión con la pelota en los pies.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante desafío de puntería que pone a prueba a algunas de las principales estrellas de la Major League Soccer (MLS). En términos concretos, de un reto de precisión protagonizado por Robbie Keane, Clint Dempsey, Andrea Pirlo, Steven Gerrard y Frank Lampard, quienes se han enfrentado entre sí para saber quién es el futbolista con mejor puntería en el balompié norteamericano.

Los futbolistas referentes de Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders y el New York City no tuvieron problema en medirse ante sus rivales. El reto consistía en tumbar un objeto que estaba ubicado sobre una mesa a solo unos metros de la posición inicial de los jugadores. El primero en lanzar fue Pirlo, luego Lampard, tercer Gerrard, cuarto Keane y por último Dempsey. Te dejo con las imágenes de este divertido reto que puedes practicar con tus amigos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!