Posibles refuerzos de Boyacá Chicó para este año 2016

El conjunto ajedrezado ya confirmó la contratación de hasta seis nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es un Boyacá Chicó que se vio obligado a meterse la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando recuperar el rendimiento expresado hace unos años y dejando atrás el irregular del año anterior, los directivos del elenco ajedrezado han sido sagaces en el mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados seis fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Chicó.

Posibles Refuerzos del Chicó

– Los que se van:

✘ Victor Guaza (Club Universidad Técnica de Cajamarca de Perú)
✘ Pedro Tavima (Alianza Petrolera)

– Los que llegan:

✔ Edwars Yesid Jiménez Gómez (34 años): El experimentado atacante santandereano sumará un nuevo equipo a su lista después de su paso por el Deportivo Pasto.

✔ Fausto Manuel Obeso (27 años): El portentoso defensa lateral izquierdo llega al conjunto ajedrezado tras un breve y destacado paso por Jaguares de Córdoba.

✔ Luis Alfredo Gonzalez Moreno (32 años): Habilidoso centrocampista que estuvo el año pasado en Deportes Quindío y que aportará su cuota de experiencia.

✔ Fabio Enrique Castillo Choco (25 años): Otro refuerzo que llega procedente del Deportes Quindio y que buscará en el Boyacá Chió destacarse en la primera división nacional.

✔ Daley Yesid Mena Palomeque (30 años): Este experimentado futbolista, con pasado en México, Argentina y Uruguay, regresa al país tras su paso por el Rocha FC de Montevideo.

✔ Carlos Alberto Díaz (33 años): Otro defensa con mucha experiencia que llega a poner orden en la zaga ajedrezada después de jugar en el Atlético Huila.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!