Los 10 Jugadores de Fútbol más valiosos del Mundo

Lionel Messi, Neymar y Hazard lideran esta importante clasificación económica de futbolistas con mayor valor de mercado en la actualidad.

La influencia del dinero en el desarrollo y la frenética evolución del deporte ha provocado que el reconocido diario L’Equipe de Francia estudiara, analizara y sacara la estadística exacta del valor de cada uno de los futbolistas activos, con el único objetivo de saber cuales son los jugadores más valiosos del mundo en este momento.

El listado, que se realiza teniendo en cuenta la posición, edad, minutos jugados y calidad técnica, entre otros factores, es comandado por el argentino Lionel Messi, que está siendo ofrecido en el mercado por unos 250,7 millones de euros. El astro del Barcelona sigue teniendo el valor más alto del mercado, seguido por el brasileño Neymar Júnior, que cuesta unos 152,7 millones de euros, y el belga Eden Hazard, que alcanza 130,5 millones de euros como precio de cotización.

Detrás de las estrellas del Barcelona y el Chelsea, respectivamente, aparece Cristiano Ronaldo en el cuarto lugar. El crack portugués pierde un par de puestos en comparación a las listas anteriores, más allá de que esté valorado en 114 millones de euros. La representación sudamericana en el top corre por cuenta de hasta cinco futbolistas que han sido relacionados por el rotativo francés. Ahora si, te dejo con el ranking.

Jugadores Más Valiosos

Jugador Equipo Valor de Mercado
1. Lionel Messi (Argentina)
2. Neymar Júnior (Brasil)
3. Eden Hazard (Bélgica)
4. Cristiano Ronaldo (Portugal)
5. Harry Kane (Inglaterra)
6. Raheem Sterling (Inglaterra)
7. Antoine Griezmann (Francia)
8. Luis Suárez (Uruguay)
9. Sergio Agüero (Argentina)
10. Alexis Sánchez (Chile)
Barcelona (España)
Barcelona (España)
Chelsea (Inglaterra)
Real Madrid (España)
Tottenham (Inglaterra)
Manchester City (Inglaterra)
Atlético de Madrid (España)
Barcelona (España)
Manchester City (Inglaterra)
Arsenal (Inglaterra)
250,7 millones de euros
152,7 millones de euros
130,5 millones de euros
114 millones de euros
91,3 millones de euros
89,8 millones de euros
88,3 millones de euros
86,3 millones de euros
82,1 millones de euros
81,9 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!