La impresionante jugada de Hatem Ben Arfa que debió terminar en gol

El habilidoso futbolista del OGC Niza de Francia es el autor de esta gran acción individual que pudo ser uno de los mejores goles del año.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hatem Ben Arfa durante el empate a dos (2-2) entre el OGC Niza y el Stade Rennais Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia. El habilidoso extremo galo puso de pie a todo el estadio tras una de esas jugadas que deberían terminar en gol.

El futbolista francés de ascendencia tunecina agarró la pelota en la banda izquierda y llegó hasta el centro del área con una sucesión de regates con los que dejaba a sus rivales en el camino. Intentó amagar al portero pero éste adivinó su intención y luego tuvo otra oportunidad de marcar pero el poste se lo impidió. Finalmente un defensa rechazó el esférico y acabó con lo que pudo haber sido uno de los mejores golazos de toda la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=rbMTKtgVDyk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!