Hat-Trick de Bale y goleada del Real Madrid en el debut de Zinedine Zidane

Con tres goles del extremo galés, Real Madrid se impuso como local (5-0) ante Deportivo la Coruña, en la jornada 19 de la Liga Española.

El mítico Santiago Bernabé se visitó de fiesta para presenciar el regreso de un ídolo como Zinedine Zidane y la aparición de su compatriota Karim Benzema (minutos 15 y 90+1), que puso en ventaja y sentenció la victoria del cuadro blanco. El francés abrió la cuenta con un taconazo digno de su nivel y en el último suspiro la cerró con un remate a portería vacía, tras un intento fallido de Cristiano.

La alegría de los presentes en las gradas continuaría por cuenta de un Gareth Bale (minuto 22), que sigue de amores con la red. Gran centro de Carvajal apurando hasta línea de fondo por banda derecha y Bale la clavó de cabeza por abajo, por donde más duele a los porteros. Gran tanto del futbolista galés que poco a poco se reencuentra con su mejor versión. Con esa doble diferencia marcó se marcharon los protagonistas al camerino para tomarse un descanso.

Para la segunda parte se mantuvo el ímpetu de los jugadores merengues y la participación activa de Gareth Bale (minutos 49 y 63), que echó más tierra de por medio. Sin prisa pero sin pausa. Primero aprovechó un pase de Cristiano al centro del área para marcar con un colocado remate raso y luego un centro de tiro de esquina botado por Kroos desde la derecha para imponer su autoridad por los aires. Hat-Trick del ex-Tottenham que llegó a 12 anotaciones en lo que va de temporada.

http://www.dailymotion.com/video/x3llrgd_all-goals-and-highlights-hd-real-madrid-5-0-deportivo-la-coruna-09-01-2016-hd_sport

Además de los tres goles de Gareth Bale y el prospero debut de Zinedine Zidane, vale la pena destacar la presencia de James Rodríguez en la plantilla del Real Madrid. El centrocampista colombiano inició como suplente y al minuto 66 ingresó al terreno de juego en lugar de Francisco Alarcón «Isco». Durante su presencia en el campo estuvo acertado en los pases, más allá de que no tuvo mayor participación en ataque.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!