Hat-Trick de Messi y goleada del Barcelona antes del Balón de Oro

Con tres anotaciones del astro argentino, Barcelona se impuso como local (4-0) ante Granada, en la jornada 19 de la Liga Española.

Bastante temprano llegaron las emociones a un Camp Nou que vio como Lionel Messi (minuto 8), puso en ventaja al cuadro catalán. Gran jugada colectiva extremo a extremo en la que Arda recibió junto al pico del área para poner un pase en profundidad a Messi. En el corazón del área pequeña, Messi tocó lo justo para superar a Andrés e iniciar la fiesta en el mítico estadio.

Mucho más rápido llego la segunda aparición de Lionel Messi (minuto 14) y la doble ventaja para el actual campeón de Europa. Gran jugada del tridente a primera intención para que Messi completara la acción. Neymar llegó por la izquierda con velocidad, cambió el juego para que Suárez la sirviera sutilmente y Messi, a placer, anotara el segundo de la tarde. Pintaba para goleada pero el visitante reestructuró algunas cosas y mantuvo la doble diferencia hasta el final de un primer episodio con pinta de entrenamiento para los locales.

La dinámica se extendió hasta el segundo tiempo y hasta que apareció, por tercera vez, Lionel Messi (minuto 57). Arda dejó pasar el balón dentro del área para que Neymar controlara en velocidad y solo ante Andrés se topara con el palo. El rebote le cayó a un Messi que se mostró ambicioso para ir a buscar el cuero y marcar el tercero de otra gran tarde para los azulgranas, que podían comenzar a pensar en la gala del Balón de Oro.

http://www.dailymotion.com/video/x3lkj8y_barcelona-4-0-granada-hd-all-goals-highlights-09-01-2016-hd_sport

Faltaba uno más para ratificar el triunfo del Barcelona y así lo entendió Neymar (minuto 83), que impuso cifras concretas en el electrónico. Tocata entre Messi, Alves y Suárez en un extremo del área. Pase cruzado del uruguayo, la dejó correr el argentino para evitar el fuera de lugar y en el segundo palo apareció Neymar, completamente solo, para regatear al portero y empujarla al fondo de la red. Tres puntos y recuperación del liderato para los dirigidos por Luis Enrique.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!