Jugador se vomita sobre el terreno de juego antes del pitazo inicial

James Wilson, futbolista del Brighton & Hove Albion, fue el protagonista de esta particular acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James Wilson durante la derrota del Brighton & Hove Albion (0-1) ante el Wolverhampton Wanderers, en partido valido por la jornada 25 de la Football League Championship. El experimentado centrocampista inglés acaparó todas las miradas durante uno de los primeros encuentros del 2016.

El futbolista británico, perteneciente al Manchester United, protagonizó una de las imágenes más asquerosas de este nuevo año al vomitar sobre el terreno de juego del Falmer Stadium antes de que el árbitro central diera el pitazo inicial al compromiso. Wilson pudo reponerse de sus problemas estomacales y disputó los 90 minutos del partido, aunque no pudo evitar dejar en evidencia que comió más de la cuenta durante la noche vieja. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=xudDpbCkMaI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!