Jugador marca un Golazo de Volea sin dejar que la pelota toque el piso

El portentoso Jon Toral, futbolista del Birmingham, es el autor de este tremendo golazo que nació en los pies del portero.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jon Miquel Toral Harper durante la goleada del Birmingham City Football Club (3-0) ante el Ipswich Town Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Football League Championship de Inglaterra. El atacante formado en La Masía se llevó todos los aplausos como autor del mejor gol del encuentro.

El futbolista anglo-español fue el encargado de sellar la victoria de su equipo y de que manera. El portero ejecutó un tiro libre desde el borde de su área, un delantero la peinó hacia atrás y Jon culminó la acción con un remate de volea que dejó sin posibilidades al guardameta contrario. El balón hizo una parábola perfecta y acabó en el fondo de la portería, sin tocar el piso desde el inicio de la jugada. Te dejo con las imágenes.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!