Jugador marca un Golazo de Tiro Libre tras una divertida jugada preparada

Suso, futbolista del Genoa de Italia, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta con complicidad de sus compañeros.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido como Suso, durante el empate a unos (1-1) entre el Genoa Cricket & Football Club y el Hellas Verona, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia. El centrocampista español se llevó todos los aplausos tras convertir un exquisito gol de pelota quieta.

Tres compañeros se pusieron delante del balón y salieron despavoridos para incordiar al portero y la barrera. El talentoso extremo clavó la falta pegada al palo, de hecho se la acabó por meter el portero rival, y probablemente hubiera acabado en gol sin tanta parafernalia previa, pero el numerito ha dado mucho que hablar en Italia y su curiosa ejecución le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!