Jugador marca un Golazo de Rabona desde un ángulo imposible

Augustine Okrah, futbolista del Al-Merrikh SC de Sudán, es el autor de esta tremenda anotación que pocos serían capaces de lograr.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Augustine Okrah en la victoria del Al-Merrikh SC (0-2) ante el Merriekh Kosti, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier League de Sudán. El joven atacante del conjunto local se llevó todos los aplausos tras conquistar una anotación al alcance de muy pocos.

Transcurría el minuto 70 del encuentro, los visitantes ya dominaban las acciones en el marcador, cuando una jugada en el extremo derecho del área derivó en un golazo. El extremo visitante encaró a dos rivales, parecía que la pelota se iba fuera, pero apareció Augustine para amagar con el cuerpo al defensa y sacar un recursivo remate de rabona que dejó sin reacción al portero. El jugador remato desde un ángulo prácticamente imposible y metió el esférico por el primer palo. Te dejo con el vídeo del golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=lyC6qKoLCtw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!