Jugador marca el Mejor Gol de Chilena en lo que va de temporada

Anass Achahbar, futbolista del Feyenoord, es el autor de esta tremenda anotación que podría competir por el premio Puskás de la FIFA.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anass Achahbar durante la derrota del Feyenoord Rotterdam (1-2) ante el Sportclub Heerenveen, en partido valido por la jornada 20 de la Eredivisie de Holanda. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y uno de los mejores de toda la temporada.

El delantero del Feyenoord puso las tablas parciales en el marcador con un impresionante gol de chilena tras un preciso control con el pecho y una jugada ensayada desde un tiro libre frontal. La pelota fue enviada al segundo palo, un defensor la bajo y en el centro del área apareció Achahbar para culminar la acción con una acrobática definición que podría competir por el premio Puskás de la FIFA. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=2BE8lNXSR7k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!