Gerard Piqué llora durante la dedicatoria de un premio a sus Padres

El polémico defensa español no pudo contener las lagrimas en su discurso como mejor deportista catalán del terminado año 2015.

Pese a que se ha perdido los últimos compromisos del Barcelona y no ha podido ayudar al equipo dentro del campo de juego, Gerard Piqué aparece este martes en la portada de los principales diarios deportivos del mundo por cuenta de un emotivo suceso que protagonizó durante las últimas horas.

En realidad fueron tres las cosas que hizo el zaguero catalán para llamar la atención de la prensa. Primero lo hizo siendo escogido como el Mejor Deportista Catalán del 2015, luego recibiendo el galardón durante una ceremonia en la que estuvo acompañado de su familia y finalmente con las declaraciones que ofreció después de llevarse a casa el trofeo que ratifica su compromiso con Cataluña.

Piqué recogió el trofeo de manos del nuevo Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y afirmó estar muy orgulloso de «representar a este país y a esta institución que es el Barça que representa tan bien los valores de país que tenemos». Sin embargo, lo mejor de su discurso llegó a través de la dedicatoria que le hizo a sus padres y que le sacó más de una lágrima.

«Para acabar me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en la vida… se quejan de que nunca les dedico los goles porque se los dedico a la ‘Shaki’ pero sé que este premio es muy importante para ellos y va para vosotros», expuso el polémico defensor. Te dejo con las emotivas imágenes que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!