7 Hijos de Futbolistas que se convertirán en Grandes Jugadores

Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, aparece relacionado en este listado de pequeños cracks que heredaron el talento de sus padres.

Intentar llegar al fútbol profesional por la vía familiar es un arma de doble filo. Si bien es cierto que llevar la misma sangre de una leyenda te puede garantizar alguna oportunidad dentro de un club, también está claro que esa misma condición te llenará de presión por tener que demostrar qué tanto talento le heredaste a tu pariente.

Muchos lo han intentando, algunos con éxito y otros con más dificultades, pero sea como sea es imposible hacerse el de la vista gorda con jugadores que además de ser hijos de futbolistas poseen una increíble habilidad con la pelota en los pies. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo siete casos de hijos de crakcs que se convertirán en grandes jugadores. Si bien nada garantiza que mi profecía se cumplirá, es imposible no atreverse a predecir que ellos, al igual que sus padres, tendrán su propio lugar en este deporte. Te dejo con el listado.

⚽ Tomás Ángel (Colombiano, Fátima, 12 años): El hijo de Juan Pablo Ángel es uno de los jugadores clave de Pony Fútbol, un legendario torneo de Colombia por el que pasaron James Rodríguez, Jackson Martínez y Fredy Guarín, entre otros. Zurdo, rápido y muy talentoso, comparado nada más y nada menos que con Lionel Messi.




⚽ Enzo Zidane (Francés, Real Madrid Castilla, 20 años): El hijo de Zinedine Zidane tiene la elegancia de su papá, que hasta hace poco lo dirigió. Alto y con mucha clase, se esperaba que fuera uno de los jugadores más dominantes, pero hasta ahora no logró explotar del todo.

https://www.youtube.com/watch?v=m14i1CwgDFI

⚽ Luca Zidane (Francés, juveniles de Real Madrid, 17 años): Otro hijo de Zidane que se perfila como un arquero con enorme potencial. Según cuentan los que suelen ver las inferiores de Real Madrid, tiene mucha personalidad y está destinado a ser un gran líder.

https://www.youtube.com/watch?v=i1GK0jwkTSM

⚽ Giovanni Simeone (Argentino, Banfield, 20 años): El hijo de Diego Simeone ya tiene un enorme recorrida en primera división y es muy joven. Tuvo su oportunidad en River Plate y no le fue mal, aunque no explotó. En un equipo de menor jerarquía, sacó a relucir todo su repertorio.




⚽ Giuliano Simeone (Argentino, 12 años): El hijo menor de Simeone demostró grandes condiciones cada vez que se lo vio jugar públicamente mientras acompañaba a su padre a los partidos del Atlético de Madrid.




⚽ Ian Arellano (Mexicano, Monterrey, 18 años): El hijo de José de Jesús Arellano Alcocer es una de las grandes promesas de México. Ya tuvo varias participaciones en primera división y todos los ojos están puestos sobre él.




⚽ Benjamin Agüero (Argentino, 6 años): El hijo de Sergio AGüero es muy chico como para proyectarlo como jugador de fútbol, pero todos los vídeos que se vieron del ahijado de Lionel Messi y nieto de Diego Armando Maradona muestran a un nene con un tremendo talento.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!