Esto dijo Zinedine Zidane sobre la posible titularidad de James Rodríguez

El nuevo entrenador del Real Madrid no quiso desvelar si el centrocampista colombiano será inicialista durante su debut en el primer equipo.

La jornada 19 de la Liga Española no será una más. Además de representar la primera fecha de la segunda vuelta, tendrá un sentido especial por cuenta del estreno de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo del Real Madrid. El ex-futbolista francés iniciará ante Deportivo la Coruña su carrera en los banquillos.

Un día antes de su esperado y prometedor debut, el ahora técnico galo compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí dio a conocer sus sensaciones con respecto a este nuevo reto en su vida futbolística. También hubo tiempo para responder a preguntar relacionadas con el vestuario, el once inicial, los posibles refuerzos y la titularidad de James Rodríguez o Isco Alarcón. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Es más que intransferible, es el alma de este equipo. Me río porque mientras esté aquí no se va a marchar».

Sensaciones: «Vi a un equipo concentrado y metido que quiere hacer las cosas bien. Los tres entrenamientos fueron muy buenos, la línea es esta. Lo que quiero es que empiece ya el partido, para mí y sobre todo para ellos».

James Rodríguez e Isco Alarcón: «Son jugadores importantes y muy buenos, hay que darles cariño y confianza. Mi trabajo es ese, hablar con ellos y decirles lo mismo que para mi lo importante es el grupo, que juegue uno mas y otro menos va a pasar, pero al final lo importante es mostrar que lo primero es el grupo, esa fue mi experiencia como jugador».

Raymond Domenech: «¿Qué puedo contestar? Él tiene su opinión y la aguanto. Él sabe lo que pienso de él y no voy a comentar más, lo dejamos en que lo importante es concentrarme en el partido».Deportivo: «Van a venir a hacer un buen partido, sabemos de su calidad, pero lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, me voy a concentrar en eso».

Mercado: «¿Salidas? No creo y no quiero que salga ninguno de aquí. Entradas tampoco, tengo un grupo numeroso y me conformo con el equipo que tengo».

Enero: «Vamos a trabajar muchísimo porque hasta febrero tenemos solo un partido por semana y vamos a aprovechar para trabajar mis conceptos de juego y físicamente. Cuando hay dos partidos por semana es complicado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!