Abuela interrumpe un partido de fútbol caminando por la mitad del campo

Una anciana cruzó con su bastón el terreno de juego de lado a lado provocando que el encuentro se detuviera mientras ella pasaba sobre el césped.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Serie A, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por esta abuela de aproximadamente unos 80 años durante un partido válido por la más reciente jornada del campeonato juvenil en Grecia. Bastante sorprendidos terminaron los presentes en la cancha al ver como una anciana provocó que el compromiso se detuviera durante varios segundos.

El encuentro transcurría de manera normal hasta en una de las líneas laterales del campo apareció la señora, con su bastón, para cruzar caminando tranquilamente por la mitad del césped. Un hecho insólito que, en todo caso, suele ser muy común en los partidos del barrio. Los futbolistas pararon momentáneamente el juego para que la anciana pudiera cruzar tranquilamente el rectángulo de juego de lado a lado, como si caminara entre los naranjos. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=OEfc9EuhI5E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!