Real Madrid cierra el 2015 con un polémico triunfo ante Real Sociedad

Con dos penales dudosos, el Real Madrid se impuso como local (3-1) ante Real Sociedad, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Española.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador en el mítico Santiago Bernabéu y para que Cristiano Ronaldo (minuto 42), pusiera en ventaja al conjunto blanco. El atacante luso, que minutos atrás había fallado un sospechoso penalti, cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el colegiado después de que la pelota golpeara de forma involuntaria la mano de Yuri tras un centro de Bale.

Con esa mínima diferencia se bajó el telón de un primera función marcada por la polémica actuación del árbitro, José Luis González González, y las lesiones de Imanol Agirretxe y Sergio Canales, quienes se vieron obligados a abandonar prematuramente el encuentro. Además de Cristiano, autor del único tanto hasta ese momento, ellos tres fueron los grandes protagonistas antes del descanso.

Para el complemento reaccionó el cuadro visitante, salió decidido a buscar el empate y eso le permitió a Armindo Tué Na Madeira (49 minutos), reportarse con un tremendo golazo. Pase de Prieto desde la derecha, recibió Bruma en el extremo del área, se perfiló hacia adentro y sacó un exquisito remate que dejó sin posibilidades a Navas. El esférico besó la red tras cruzar por el mismísimo ángulo.

http://www.dailymotion.com/video/x3k69vn_all-goals-real-madrid-3-1-real-sociedad-30-12-2015-hd_sport

Tras la igualdad volvió a montarse el Madrid en el dominio del encuentro y mucho tuvo que ver en eso Cristiano Ronaldo (minuto 67), que consiguió poner nuevamente al equipo en ventaja. Córner botado por Marcelo desde la izquierda y Cristiano, sin dejarla botar, la agarró con la zurda pegada al palo de Rulli que estaba muy tapado por sus compañeros.

Faltaba uno más para asegurar el triunfo del Real Madrid y así lo entendió Lucas Vázquez (minuto 87), que impuso cifras concretas en el electrónico. Gran desborde de Bale por izquierda, llegando hasta el fondo y sacando un centro elevado que encontró a Lucas en el borde del área. Control y definición a ras de piso del canterano que sigue dando soluciones a Rafa Benítez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!