Posibles refuerzos del Once Caldas para el próximo año 2016

El conjunto manizaleño ya confirmó la contratación de hasta cuatro nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es un Once Caldas que se volverá a meter la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando mantener el rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del elenco blanco blanco le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados cuatro fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Once Caldas.

Posibles Refuerzos de Once Caldas

– Los que se quedan:

✔ José Fernando cuadrado (Portero)
✔ César Alexander Quintero Jiménez (Lateral)

– Los que se van:

✘ Johan Arango (Independiente Medellín)
✘ Sebastian Penco (Independiente Medellín)

– Los que llegan:

✔ Dany Cure (25 años): Jugador Colombo-Venezolano que se desempeña como delantero extremo por derecha. Llega procedente de Carabobo de la primera división venezolana.

✔ Cristian Felipe Flórez (20 años): Defensor y lateral izquierdo que ha tenido una gran carrera futbolística en España, donde hizo parte de las divisiones menores del Real Madrid desde los 9 años, su último club fue el CD Alarcón de la segunda división.

✔ Cristian Ernesto Alessandrini (30 años): Centro delantero argentino que viene de jugar en el Nacional Potosí de Bolivia donde marcó 8 goles en 14 juegos, mide 1,83 metros y su pierna hábil es la derecha, en el 2013 jugó en el Boyacá Chicó.

✔ Luis Arturo Peralta Ariño (23 años): Delantero extremo, nacido en Fonseca-Guajira, el 30 de julio de 1992, que se inició en el Deportes Tolima y paso muy joven al fútbol Argentino donde se destacó y jugo primera división en el 2013, llega de Gimnasia de Jujuy de la segunda división.

– Los que podrían llegar:

° Carlos David Lizarazo Landazury (Cruz Azul de México).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!