Posibles refuerzos de Jaguares de Córdoba para el próximo año 2016

El conjunto costero ya confirmó la contratación de hasta cuatro nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es un Jaguares de Córdoba que se meterá la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará mantener la categoría en la siguiente temporada.

Buscando quedarse en la primera división y lo más lejos posible del descenso, los directivos del elenco costero le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados cuatro fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Jaguares.

Posibles Refuerzos de Jaguares

– Los que se van:

✘ Diego Martínez
✘ Déiver Parra
✘ Jhon Ramírez
✘ Carlos Villa
✘ Javier Sanguinetti
✘ Martín García
✘ William Palacios (Independiente Santa Fe)

– Los que llegan:

✔ Carlos Augusto Navarrete Zuleta (56 años): Toma las riendas del cuadro cordobés después de dirigir a otros clubes colombianos como Once Caldas, Nacional y Envigado.

✔ Andrés Felipe Arboleda Hurtado (28 años): Cúcuta Deportivo se regresó a la segunda división y en primera dejó a este aguerrido defensa lateral.

✔ Luis Ferney Ríos Misas (26 años): Experimentado centro delantero que llega procedente de Real Santander y que tendrá la misión de marcar los goles de la permanencia en la A.

✔ Gerson Andres Vidal (21 años): Joven centrocampista formado en las inferiores del conjunto azucarero y que seguirá teniendo rodaje en el equipo de Córdoba.

✔ Jefersson Angulo Murillo (29 años): Con gran trayectoria en el balompié nacional e internacional, este volante de primera línea espera ayudar a Jaguares. Llega procedente del Cub Sushi de Guatemala.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!