Posibles refuerzos de Atlético Huila para el próximo año 2016

El conjunto opita ya ha confirmado un fichaje y la salida de hasta 14 jugadores que no formarán parte del proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es un Atlético Huila que le seguirá apostando a los futbolistas jóvenes para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando recuperar el rendimiento de hace unos años, los directivos del conjunto opita le han madrugado al mercado para tratar de rearmar la plantilla, teniendo en cuenta que hasta ahora son muchos más los jugadores que se van, que los llegan. A estas alturas de la vida apenas ha sido confirmado un fichaje y la salida de hasta 14 deportistas que no formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Huila.

Posibles Refuerzos de Atlético Huila

– Los que se quedan:

✔ Da Silva (Portero)
✔ Arnold Palacios (Defensa)
✔ Juan Fernando Niño (Volante)
✔ Francisco García (Volante)
✔ Cristian Alracón (Volante)
✔ Cristian Cangá (Volante)
✔ Jeovany Vanguera (Portero Sub-20)
✔ Edward Gutiérrez (Defensa Sub-20)
✔ Jeovany Mera (Volante Sub-20)
✔ Ronaldo Tabera (Volante – Sub-20)
✔ Camilo Duarte (Delantero Sub-20)

– Los que se van:

✘ David Ferreira (América de Cali)
✘ Camilo Ayala (América de Cali)
✘ Diego Amaya (Atlético Bucaramanga)
✘ Juan Esteban Ortiz
✘ Carlos Abella
✘ Elvis Perlaza
✘ Carlos Díaz
✘ Elvis González
✘ Yordin Soraca
✘ Pedro Chávez
✘ Yovanni Arrechea
✘ Éder Castañeda
✘ Diego Amaya
✘ Jhonny Cano

– Los que llegan:

✔ Christian Vargas (26 años): El guardameta formado en Atlético Nacional ha decidido no ser más el suplente de Franco Armani y Camilo Vargas, para convertirse en el titular del cuadro amarillo.

– Los que podrían llegar:

° Jose Luis Tancredi (Deportes Magallanes De Chile)
° Leonardo Saldaña (Jaguares De Cordoba)
° Kevin Rendon (Millonarios)
° Jhon Fredy Asprilla (Libre).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!