Jugador colombiano es agredido y expulsado por celebrar bailando

Andrés Tello, figura del Cagliari, es el protagonista de esta injusta acción que ha desatado la polémica en Italia y gran parte de Europa.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Tello durante la victoria del Cagliari (2-0) ante el Salernitana, en partido válido por la más reciente jornada de la Serie B de Italia. El centrocampista del cuadro local fue aplaudido por sus hinchas e insultado por los rivales tras celebrar bailando su anotación.

El volante colombiano, formado en la cantera del Envigado, fue expulsado al minuto 84, luego de marcar el tanto definitivo para la victoria de su equipo ante el Salernitana. La celebración del futbolista de la Juventus, equipo dueño de su pase, incluía un baile que fue tomado como provocación por el juez y por los jugadores contrarios, quienes persiguieron al futbolista tricolor para reclamarle por su mal interpretada actitud. Te dejo con las imágenes que han desatado la polémica en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=MVqPTCa9LEY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!