Portero se hace un autocaño y termina regalando un gol insólito

Craig Gordon, guardameta del Celtic de Escocia, es el protagonista de esta ridícula acción que profundizó la crisis deportiva de su equipo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Craig Gordon durante el empate a unos (1-1) entre el Fenerbahce de Turquía y el Celtic de Escocia, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos en la Europa League. El meta local profundizó la crisis de su equipo en el torneo continental en el que no logró ganar ninguno de los seis partidos que disputó.

El arquero escocés, vio como el balón le pasaba por debajo de las piernas en un balón largo de la defensa turca que Markovic no llegó a tocar en el que fue uno de los tantos más absurdos de la última jornada de la fase de grupos. El tanto de Markovic adelantó al Fenerbahce antes del descanso aunque Commons salvó el honor del Celtic con el empate en el minuto 75. En todo caso, lo más destacado del encuentro fue esta especie de autocaño que se hizo el portero y que desató la rabia de los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=5-lWM0bna64

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!