Este pequeño, que se ha hecho famoso por su habilidad con los pies, es capaz de dar varios toques al objeto casero sin dejarlo caer al piso.

Ni Mesut Özil con sus asistencias ante Bournemouth, ni David De Gea con sus atajadas ante Chelsea, ni siquiera Cristiano da Silva con sus tres goles de tiro libre en un mismo partido, han logrado destacarse tanto como el gran protagonista de esta recta final de año. Ninguno de estos cracks fueron capaces de hacer algo tan sorprendente como lo que le vimos a este niño que se ha llevado todos los aplausos.

Se trata de Jonathan Tivadar, un pequeño de apenas 11 años que se ha postrado en la portada de los principales diarios deportivos del mundo gracias a un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. El niño genio, que arrasa en las redes sociales por sus habilidad con los pies, tiene conmocionado al planeta fútbol por ser capaz de darle varios toques a un rollo de papel higiénico sin dejarlo caer al piso.

Evitando que haya contacto entre el objeto de aseo y el suelo, el pequeño crack perfecciona su técnica siguiendo el show ofrecido por el brasileño Neymar hace algunas semanas durante un comercial. El astro del Barcelona dejó en evidencia su calidad a través de este complicado reto que ha sido «fácilmente» emulado por este diamante en bruto que seguirá dando mucho de que hablar. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

Video Thumbnail
20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!