Keylor Navas se disfraza de Papá Noel para cumplir el sueño de un niño

El portero costarricense, al servicio del Real Madrid, aprovechó la navidad para compartir con un pequeño que sufre parálisis cerebral.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de la UEFA Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keylor Navas un par de horas antes de la goleada del Real Madrid (8-0) ante Malmö FF, en partido valido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El portero merengue, que fue suplente ante los suecos, aprovechó su descanso para tener un bonito gesto con un compatriota suyo.

El cancerbero costarricense se disfrazó de Papá Noel para recibir en Madrid a Billy, un joven nacido en el país centroamericano con parálisis cerebral que viajó a la capital de España para conocer a su ídolo. Tras recorrer en silla de ruedas los lugares más característicos de la ciudad junto a su familia, se encontró con una gran sorpresa al llegar a los alrededores del Santiago Bernabéu. Te dejo con las conmovedoras imágenes que dejan en evidencia el gran corazón que tiene Keylor.

https://www.youtube.com/watch?v=wBCLBeUg-M0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!