Jugador marca un verdadero golazo con un disparo desde el piso

Jairo Samperio Bustara, futbolista del Mainz 05 de Alemania, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jairo Samperio Bustara durante la victoria del Mainz 05 (1-3) ante el Hamburgo, en partido valido por la jornada 15 de la Bundesliga. El habilidoso centrocampista español fue la gran figura del juego y no solamente por sus dos anotaciones, sino por la recursiva manera en la que consiguió la primera de ellas.

El jugador sevillano, que está contando con muchos minutos en el equipo germano, anotó un valioso doblete para su equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla. El primero de esos dos goles llegó desde una posición complicada: ¡desde el suelo! Jairo aprovechó un despeje corto de la zaga visitante para rematar a portería y bañar al guardameta con un remate poco ortodoxo, pero bastante efectivo. Poco le importó al futbolista español su incomoda posición durante el remate que sorprendió a propios y extraños.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!