Cuco Martina, futbolista del Southampton, fue el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al defensa lateral brasileño.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cuco Martina durante la sorprendente goleada del Southampton (4-0) ante el Arsenal, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League. El futbolista nacido en Curazao y nacionalizado en Holanda abrió el camino del triunfo para su equipo a través de un golazo con pocos precedentes en la historia de este deporte.

Los locales dominaban el juego y ya habían generado un par de opciones claras antes de que el lateral derecho sorprendiera a todos con un espléndido golpeo con el exterior de su diestra que cogió una curva endiablada. La pelota acabó pegada al poste de Petr Cech tras trazar una trayectoria que prácticamente desafía todas las leyes de la física. De inmediato las redes sociales se pusieron a maquinar y compararon la anotación con famoso el tiro libre de Roberto Carlos ante Francia, considerado por muchos el mejor gol de todos los tiempos.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!