Jugador marca un gol y es expulsado en apenas 10 segundos

Ledian Memushaj, futbolista del Pescara, fue el protagonista de esta particular jugada sin muchos precedentes en la historia del balompié.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ledian Memushaj durante la victoria a domicilio del Pescara (0-1) ante el Latina, en partido valido por la más reciente jornada de la Serie B de Italia. El centrocampista visitante puso las sombras y las luces durante un encuentro en el que convirtió y vio la roja directa.

A los 34 minutos con 58 segundos del juego Memushaj enmudeció a los aficionados presentes en el Stadio Domenico Francioni con un potente surdazo que dejó sin posibilidades al guardameta local. Sin embargo, la alegría le duró poco porque a los 35 minutos con 7 segundos fue expulsado por el colegiado encargado, quien le mostró la doble cartulina amarilla por su eufórica y provocadora celebración. El futbolista nacido en Albania ya había sido amonestado y por eso tuvo que marcharse prematuramente al vestuario.

https://www.youtube.com/watch?v=eUtf9ne5izc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!