Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiarán de equipos en el 2016

Real Madrid y Barcelona tienen todo arreglado para realizar un intercambio de cracks durante las próximas negociaciones de invierno.

Tremenda negociación la que tienen pensando realizar estos dos grandes equipos del fútbol español y del fútbol mundial. La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, sumada a la disputa personal por ser el mejor del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han llevado a las directivas de ambos conjuntos a pensar en un intercambio de equipos entres estos dos fenómenos, que se haría efectiva en las negociaciones de este mercado.

En el acuerdo, que es iniciativa de los altos mandos merengues, se le pide a los catalanes enviar por el resto de temporada a Lionel Messi. En contrapuesta, ellos enviaría a Cristiano Ronaldo, por el mismo tiempo y sin ningún valor económico agregado. Lo que se busca es darle una sorpresa al mundo entero y comparar si el talento individual de ambos futbolistas puede mantenerse en otros equipos o por el contrario pesa mucho más la parte colectiva.

En el comunicado que envían las directivas del Real Madrid, se expresa lo siguiente: «Con el objetivo de mejorar el espectáculo en la Liga BBWA y mantener al Madrid y vuestro equipo en lo más alto, queremos darles a conocer esta propuesta de negociación, en la que involucramos al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo. Vale aclarar que el intercambio sería por el resto de temporada, los jugadores regresan a sus equipos habituales al termino de la misma y no habrá ningún arreglo económico, en este intercambio», explica el comunicado que firman los directivos blancos en cabeza de su presidente, Floretino Peréz.

Cristiano y Messi cambian de Equipo

La propuesta fue enviada días después de que el Barcelona se proclamara campeón del Mundial de Clubes en Japón y cerrará así el 2015 con cinco títulos de seis posibles. En ese orden de ideas, las directivas catalanes analizaron durante varios horas la propuesta y decidieron dar un SI a esta particular negociación, sin precedente alguno en la historia del fútbol mundial.

Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más detalles sobre el histórico intercambio de equipos entre los considerados mejores jugadores del mundo en la actualidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiarán de equipos en el 2016.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!