Jugador marca el Golazo del año en Turquía durante la vispera de Navidad

Şener Özbayraklı, futbolista del Fenerbahce, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Şener Özbayraklı durante la victoria del Fenerbahce (2-1) ante el Antalyaspor Kulübü, en partido valido por la ida de la gran final de la Superliga de Turquía. El defensa lateral del conjunto local se llevó todos los aplausos tras conseguir la mejor anotación de la temporada en el balompié local.

Transcurría el minuto 30 del encuentro, el equipo anfitrión ya ganaba el cotejo, cuando un despeje corto de la zaga visitante fue capitalizado de manera espectacular por Şener. La pelota quedó flotando en la frontal del área, más o menos a unos 30 metros de la portería, y desde allí conectó el defensa turco un violento remate que se coló por uno de los ángulos superiores. El exquisito disparo tomó por sorpresa a un descolocado guardameta que no tuvo más remedio que apreciar la acción. Te dejo con las imágenes del golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=t183a1VGWLI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!