Jugador marca el Gol de Bicicleta con el que sueña todo Futbolista

Geuvanio Santos Silva, jugador del Santos de Brasil, es el autor de esta tremenda anotación nunca antes en la historia.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputa por estos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Geuvanio Santos Silva durante la disputa de un partido benéfico en el que el resultado importó poco. La razón de que el tanteador haya pasado a un segundo plano tiene mucho que ver una de las anotaciones que convirtió este joven delantero y que se llevó todos los aplausos.

El habilidoso atacante del Santos, que acarrea en sus espaldas con el apodo del ‘nuevo Neymar’, ha vuelto a demostrar por qué es comparado con la estrella del Barcelona en el mencionado compromiso amistoso. Geuvanio, que en ocasiones anteriores ha presumido de su calidad haciendo cosas al alcance de pocos, sorprendió a propios y extraños cuando convirtió un gol de bicicleta con el que sueña todo futbolista. La pelota pasó encima del portero y terminó besando la red. Te dejo con las imágenes que pasarán a la historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!