Raphael Botti, delantero del Army United de Tailandia, es el protagonista de esta emotiva escena que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Copas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raphael Botti durante la goleada del Army United (5-1) ante el Chiangrai Uni, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga de Tailandia. El atacante brasileño se llevó todos los aplausos de los aficionados presentes en el ANG Stadium tras protagonizar un emotivo gesto durante la celebración de uno de sus goles.

El hasta ahora no muy conocido goleador carioca celebró su gol en el balompié asiático acudiendo al lado del banquillo, donde se encontraba un niño discapacitado en una silla de ruedas. Le regaló su camiseta (tenía dos puestas) y lo llevó a la pista atlética del escenario deportivo para que le viera la afición y así dedicarle su anotación. Un precioso detalle le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y que vale la pena replicar.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

180Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!