Joven protagoniza el peor show de Freestyle en la historia del fútbol

Los nervios y la presión del estadio provocaron que este habilidoso personaje terminara estropeando su presentación en el entretiempo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un joven durante la victoria del Barnet FC (2-1) ante el Crawley Town, en partido valido por la más reciente jornada del torneo de la segunda división en Inglaterra. El hasta ahora desconocido amante del Freestyle se dio a conocer ante el mundo y lastimosamente no fue por su talento con la pelota.

Durante el descanso del emotivo duelo de la League Two inglesa este malabarista del balón se propuso deleitar a los seguidores con sus habilidades… pero el esférico parecía estar más correoso de costumbre y su show no resultó tan espectacular como pretendía. Por el contrario, terminó siendo un acto de risas y carcajadas que no hicieron esperar por parte de los presentes en las gradas. Te dejo con las divertidas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=7hYfVQWYUnk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!