Falcão cierra el año con un nuevo y espectacular Golazo de Lambretta

El brasileño ha vuelto a ratificar su título de mejor jugador de la historia del Futsal con otra impresionante demostración de calidad.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão, quien ha vuelto a maravillar al mundo del deporte con una de esas lujosas acciones que solamente un jugador como él es capaz de realizar. El futbolista del Sorocaba Futsal Kirin, equipo de la Liga Brasileña de Futsal, aprovechó un partido de exhibición para regalar un nuevo destello de la inagotable calidad que posee.

Alessandro, que a sus 37 años ha sido ratificado como el mejor jugador de la historia en este deporte, se llevó todos los aplausos de los presentes en el coliseo tras encarar al portero en solitario y batirlo con un espectacular golazo de Lambretta. Anotación perfecta y exquisita del jugador carioca que en ocasiones anteriores ha sorprendido con anotaciones de tiro libre, de taco, de volea y de chilena, por mencionar algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=jc4kNtd9RbQ


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!