Esto dijo Rafa Benítez sobre sus problemas con James Rodríguez

El estratega merengue aseguró que no tiene ninguna diferencia con el colombiano y que su suplencia es parte del proceso de recuperación.

Real Madrid tendrá este miércoles su estreno en la Copa del Rey. El cuadro blanco visita al Cádiz en el juego de ida de los dieciseisavos de final y por este martes su técnico, Rafa Benítez, compareció ante los medios para repasar la actualidad de su plantilla y desmentir sus supuestos problemas con James Rodríguez. Te invito a repasar sus declaraciones.

Marcelo: “Marcelo no llega, está en fase de recuperación y queremos conocer sus sensaciones de primera mano. Queda mucho para enero y en la plantilla tenemos jugadores para darnos rendimiento en esa posición”.

Karim Benzema: “Le consideró un futbolista fundamental para nosotros. Es un chaval fantástico en lo personal, que tiene todo nuestro apoyo, y en lo futbolístico su calidad es referencia porque hace que los demás jueguen mejor. Como es tan importante para nosotros y viene de una lesión, hay que dosificar los minutos lo mejor posible”.

James Rodríguez: “Cuando hacemos un análisis olvidamos que ha estado 55 días lesionado. Cuanto más entrene más cerca está del mejor James, que es el que queremos ver. James tiene mi respaldo y mi confianza plena, pero esto es el Madrid, la competitividad entre los jugadores es una máxima. Como ya dije, estoy encantado con todos los que salieron en Eibar. Mi objetivo es que todos jueguen bien y metan muchos goles. Lo que quiero es que dé su mejor versión. Quiero ver al mejor James cada domingo”.

Equipo: “Estamos en un momento de confianza, venimos de hacer dos partidos con mucha seriedad. Afrontamos una competición que como todas para el Madrid es un objetivo, un partido peligroso, ante un rival histórico, que tiene un buen equipo y jugadores con experiencia que te puede sorprender en cualquier momento”.

Estilo: “Primero hay que definir que es jugar bien y bonito, seguro que no nos pondríamos de acuerdo todos los que estamos en esta sala. Lo que hay que hacer es respetar al Cádiz, afrontar el partido con ganas y jugar lo mejor posible. Y por supuesto ganar”.

Rival: “Al Cadiz ya le ha visto nuestra gente, tenemos bastante información sobre ellos. Sabemos que les gusta jugar desde atrás, entrar por banda y seguro que, como todos los equipos que se miden al Madrid, dará el cien por cien. Esta competición, como todas en las que participa el Madrid, queremos ganarla”.

Rotaciones: “Es evidente que se trata de un partido distinto. Insisto en mi máximo respeto al Cádiz, aunque será una oportunidad para los jugadores con menos minutos. Mi experiencia en la Copa dice que hay que estar concentrado y elegir a los mejores jugadores para cada partido. ¿Odegaard? No está en la lista”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!