Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre los finalistas del Balón de Oro

El atacante del Real Madrid considera que este año está difícil, pero no imposible, ganar el premio ante dos rivales del Barcelona.

Con el pasar de los años Cristiano Ronaldo se ha convertido en una persona que habla poco, pero que cuando lo hace dice cosas que casi siempre tienen un impacto mundial. Cada vez que el portugués se decide a romper su silencio y dejar en evidencia lo que piensa termina en la portada de varios de los principales diarios deportivos.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado durante estos últimos días en los que ha sido publicada una entrevista de tono personal realizada por la cadena ‘ESPN’ al lusitano en su propia casa. En dicha conversación con los periodistas, el máximo anotador histórico del Real Madrid habló de muchos aspectos relacionados con su carrera deportiva y dio a conocer sus posibilidades de ganar nuevamente el Balón de Oro. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

Humano: «No sólo es una cuestión personal también a nivel físico, pero yo no lo digo como excusa. No somos extraterrestres, yo no lo soy, y también paso momentos complicados. Eso ya es pasado y ahora me siento cada vez mejor. Momentos malos todos tenemos. Es normal, todos tenemos altas y bajas. Ahora, lo que más deseo es seguir mejorando cada partido y ayudar al Real Madrid y hacer una buena temporada a nivel personal».

Sufrimiento: «No te voy a decir nunca ni a ti ni a nadie lo que ha pasado porque eso se queda conmigo, pero lo que puedo decir es que he tenido algunos problemas en el principio. Ahora estoy mucho mejor y me siento mejor y eso se nota adentro del campo».

Balón de Oro: «A nivel personal creo que he hecho una temporada muy buena, a lo mejor la mejor temporada que he hecho, posiblemente. Estoy bien, estoy en una posición buena, pero también lo están Neymar y Messi, porque ganaron la Champions y por eso pienso que este año va a ser un poco más complicado, pero no es imposible. Estoy contento y feliz de estar nominado y que gane el mejor».

Rafa Benítez: «Yo me siento bien con él, pienso que está haciendo un buen trabajo y hay que dejarlo seguir así para que el trabajo pueda dar los resultados esperados».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!