Equipo ideal de la sexta jornada en la Champions League

Apenas un sudamericano aparece relacionados en esta selección de futbolistas que brillaron en la más reciente fecha del torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la Champions League. Después de un breve parón, por cuenta de las Copas locales, se ha retomado la actividad en el torneo que ha culminado su segunda vuelta. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se habían venido disputando las diferentes jornadas de la fase de grupos, también está claro que es con la última fecha que verdaderamente llegan las emociones fuertes al torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 8 y este miércoles 9 de diciembre pudimos disfrutar de las acciones de una sexta jornada que estuvo marcada por la clasificación de dieciséis equipos y por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta fecha seis de la versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye un sudamericano. El brasileño Ronaldo Aparecido Rodrigues, más conocido como «Naldo» es la única representación de nuestro continente en este listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

Portero: Marc-André ter Stegen (Barcelona – Alemania).

Defensas: Laurent Koscielny (Arsenal – Francia), Ronaldo Aparecido Rodrigues (Wolfsburgo – Brasil), Jeffrey Kevin van Homoet Bruma (PSV Eindhoven – Holanda) y Filip Mladenović (BATE Borisov – Bielorrusia).

Volantes: Danijel Milićević (KAA Gent – Bélgica), Selçuk İnan (Galatasaray – Turquía) y Eden Michael Hazard (Chelsea – Bélgica).

Delanteros: Raheem Shaquille Sterling (Manchester City – Inglaterra), Olivier Giroud (Arsenal – Francia) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid – Portugal).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!