El golazo de Patrick Kluivert que deja sin palabras a las leyendas del Barcelona

El habilidoso ex-futbolista holandés fue el autor de esta tremenda anotación de más de 40 metros que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrick Kluivert durante la derrota del equipo de Leyendas del Barcelona (5-3) ante las estrellas de Uganda, durante un partido a beneficio de UNICEF en el continente africano. El ex-atacante holandés se llevó todos los aplausos tras gestar una obra de arte desde el centro del campo.

Todo transcurría de manera normal hasta que Kluviert aprovechó un balón suelto en el círculo central para convertir uno de los goles más bonitos de su carrera, aunque se haya tratado de un amistoso. Patrick, en un exquisito detalle técnico, con el exterior del pie derecho, mandó un globo desde la mitad del campo contrario que sorprendió al guardameta de la selección africana. El aplauso de los hinchas no se hizo esperar, así como tampoco el millar de compartidas que ha alcanzado el vídeo en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=c0KxxMOP-Yw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!