Cristiano marca tres golazos de tiro libre en el mismo partido

El futbolista brasileño, estrella del Kashiwa Reysol, sorprendió con un hat-trick de faltas que vale una semifinal de Copa en Japón.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano da Silva durante la victoria del Kashiwa Reysol (3-3) ante el Vegalta Sendai, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Japón. La gran figura del encuentro fue el autor de los goles visitantes quien sorprendió al mundo entero con una tripleta de tiros libres.

La primera falta, bastante escorada, la clavó con un disparo tenso que botó frente al portero para despistarle. La segunda, lejana y centrada, llegó tras un golpeo a ras de césped. Y la tercera, en el balcón del área, la coló por la escuadra con un toque más sutil y colocado. Un verdadero recital ofrecido por este habilidoso futbolista brasileño que se ha consolidado como un experto en pelota quieta. Te dejo con las imágenes que pasarán a formar parte de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=DeitnDMNbi8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!