Cristiano resucita al Real Madrid con victoria ante Shakhtar Donetsk

Con goles de Cristiano, Modric y Carvajal, Real Madrid se impuso (3-4) ante Shakhtar Donetsk, en la quinta jornada de la Champions League.

En un congelado y eufórico Estadio Arena Lviv, Leópolis, Ucrania, midieron sus fuerzas estos equipos dirigidos por Mircea Lucescu y Rafael Benítez, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más atractivos de la fecha. Finalmente los blancos se quedaron con los tres puntos y con la clasificación a octavos de final como líderes de este Grupo A.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Cristiano Ronaldo (minuto 18), pusiera en ventaja al cuadro visitante. Tocaron los jugadores del Madrid en la frontal antes de que Modric se inventara un exquisito pase para Bale con el exterior de su pie derecho, el galés ganó en velocidad y la tocó ante la salida del guardameta, Cristiano cabeceó y remachó el gol. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al descanso.

Para el segundo tiempo se mantuvo la dinámica del juego y el control absoluto del cuadro merengue que consiguió a través de Luka Modric (minuto 50), ampliar la ventaja. Pase largo de Casemiro para Cristiano, que se detuvo, recortó con un enganche, encontró a Modric en el hueco y el croata no desaprovechó el pase para romperle el arco al portero local.

http://www.dailymotion.com/video/x3fj9o3_all-goals-shakhtar-3-4-real-madrid-25-11-2015_sport

Mucho más pronto llegó el tercero de los blancos por intermedio de Daniel Carvajal (minuto 53), que se hizo cargo del mejor gol de la noche. Cristiano aguantó la pelota en el extremo derecho mientras Carvajal le pasaba por la espalda. Se la cedió el portugués y el resto fue todo genialidad del lateral español. Caño para quitarse de encima al defensa y zurdazo suave a la escuadra contraria. ¡Golazo!

Faltaba uno más convertir todo en goleada y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 70), que se apuntó un nuevo doblete. Robo de Kovacic en el centro del campo, carrerón de Bale por la izquierda y su centro lo aprovechó a la segunda Cristiano para echar más tierra de por medio. Sin embargo, reaccionaron los ucranianos y eso le permitió a Alex Teixeira (78 minutos), marcar el tanto del descuento cambiando una dudosa pena máxima por gol y acabando con el invicto del Real Madrid.

Eso no fue todo. Un par de acciones más tarde apareció Dentinho (83 minutos), para reducir un poco más la ventaja. Remató Dentinho el córnero completamente solo en el segundo palo. Pero solo. Tanto que marcó con el pecho. Como si fuera poco, en el último suspiro se impuso nuevamente Alex Teixeira (88 minutos), para ponerle suspenso al desenlace del encuentro. Otra vez quedó solo, demasiado solo, el futbolista local que aumentó su cuenta anotadora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!